Flores de Bach

Introducción 2/2

En esta lección vamos a ver cómo actúan las flores de Bach. En los últimos años la ciencia ha podido comprobar la energía que existe en las plantas mediante la fotografía o cámara Kirlian.

Otro estudio interesante es el estudio de la memoria del agua de Masaru Emoto.  En este estudio Masaru Emoto nos enseña que el agua es capaz de conservar vibraciones de música y emociones. Aunque estos dos estudios no están respaldados por la ciencia en su totalidad, sí nos da ideas de cómo funcionan las flores de Bach. 

En esta lección hablamos de la clasificación de las flores de Bach y conoceremos quién era el Dr E.Bach.

si perteneces a la suscripción avanzada o suscríbete por 10€/mes

Conclusión:
Hemos aprendido cómo funcionan las esencia florales y sus orígenes. Gracias a este médico galés hoy en día tenemos a nuestra disposición esta maravillosa herramienta para tratar de forma global al ser humano.

Es muy gratificante poder usar esta herramienta en consulta ya que tiene numerosas aplicaciones. También considero imprescindible este conocimiento que nos ofrece el Dr Bach y las esencias florales para iniciarse o seguir en el camino del desarrollo personal. Conseguir la excelencia es una tarea difícil pero lo realmente importante es iniciar el camino. Las flores de Bach son un inicio muy interesante para este largo y apasionante desarrollo del ser.

 

Bibliografía

[1] Mechthild Scheffer. Las flores de Bach
[2] Dr. Edward Bach. La curación por las flores
[3] Ricardo Orozco. Flores de Bach