Suatancias vitales la sangre

Sexta lección del módulo de la sangre hablamos sobre las causas del estancamiento de la sangre. Recuerda suscribirte a la suscripción avanzada para poder acceder.

Suatancias vitales la sangre

En esta lección del módulo de la sangre aprenderemos que el calor de la sangre es también una patología. Recuerda suscribirte a la suscripción avanzada para poder acceder.

Suatancias vitales la sangre

Cuarta lección del módulo de la sangre seguimos hablando de la insuficiencia de sangre, pero ahora abordamos la insuficiencia de Corazón. Recuerda suscribirte a la suscripción avanzada para poder acceder.

Tercera lección del módulo de la sangre aprenderemos la primera patología de la sangre. Recuerda suscribirte a la suscripción avanzada para poder acceder.

Suatancias vitales la sangre

En esta segunda parte del módulo de la sangre veremos la relación de la sangre y el Qi. Recuerda suscribirte a la suscripción avanzada para poder acceder.

Estamos en la última lección de la Esencia, aprenderemos tratamientos para nutrirla. Esta lección pertenece a la suscripción avanzada.

En esta cuarta parte de la Esencia, aprenderemos de aquellas deficiencias que nos llevan a un estado patológico de la esencia.

En esta tercera parte de la Esencia, trataremos más en profundidad la Esencia de Riñón.

El Qi l

Quinta lección del Qi, veremos la última patología del Qi, el QI Ni.

El Qi l

Cuarta lección del Qi, vamos a estudiar la patología del Qi refirendonos a los movimientos patológicos

El Qi l

Tercera lección del Qi, recuerda que para accedes a esta lección debes pertenecer a la suscripción avanzada.

El Qi l

En esta segunda lección del Qi seguimos hablando de los movimientos del Qi que se denomina Qi Ji. Pulmón es el órgano maestro secundario del Qi Ji ya que controla la entrada y salida de Qi y de la esencia.