Suscripción avanzada a los cursos de Medicina Tradiciona lChina

Suscripción Avanzada:
Para profesionales y estudiantes de Terapias Alternativas

Seminarios               Soporte              Acceso 24/365

La suscripción avanzada de la MTC incluye Seminarios mensuales

Seminarios sobre MTC

Todos los meses un seminario nuevo en el que trataremos en profundidad temas específicos o aspectos que los suscriptores propongáis de la Medicina Tradicional China acupuntura. Además se explicarán protocolos específicos de cada patología o síndrome. Desde ahora caminaremos juntos cada nueva etapa de aprendizaje.

La suscripción avanzada de la MTC incluye soporte

Soporte

Podrás realizar todas las preguntas que necesites, dispondrás de un soporte individual para que despejes cualquier duda sobre todo aquello que tenga que ver con las clases de Medicina tradicional china y seminarios que se están impartiendo. La comunicación será via mail desde el formulario del espacio personal del suscriptor.

La suscripción avanzada de la MTC tendras acceso 24 h 7 dias a la semana.

Acceso

El acceso está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Puedes acceder desde cualquier ordenador con conexión a internet. No hay permanencia, por lo que si no estás satisfecho puedes darte de baja en cualquier momento. Se añaden seminarios cada mes.

Últimos seminarios sobre MedicinaTradicional China

La suscripción avanzada está actualmente cerrada.

Te agradezco el interés mostrado por la suscripción avanzada de la web, actualmente estoy  trabajando en los primeros seminarios de la suscripción así como los cursos en terapias alternativas. Como puedes ver la web no hace mucho que ha salido y no ha dado tiempo a generar suficiente contenido para esta suscripción. Tan pronto esté con un mínimo aceptable de contenido abriremos la suscripción.

Si deseas ser de los primeros en suscribirte y aprovechar la oferta de lanzamiento apúntate a las newsletters, te avisaremos tan pronto se abra la suscripción.

En esta newsletter comparto sobre Acupuntura, Medicina Tradicional China y Terapias Alternativas. Recibirás mensualmente un resumen de todos los contenidos publicados en elsaromeroacupuntura.com

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Elsa Romero Fuentes. Finalidad: Compartir contigo mis conocimientos y promociones además de aportar soporte a la formación ofrecida. Legitimación: Tu consentimiento informado. Destinatario: Tus datos se guardan en una Base de datos alojada en webempresa europa S.L. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos cuando lo solicites.